11M LA MASACRE DE MADRID

7 años después... opinan

Gonzalo Villamarín, herido grave por la explosión en Atocha el 11M

Después de siete años del atentado del 11 de marzo de 2004, mi decepción y desilusión va en aumento, al ver que no existe voluntad política de saber lo que ocurrió aquel fatídico día: como se oculta la verdad, como se destruyen pruebas, como los inculpados son dejados en libertad, como los cerebros de aquella masacre aún están libres, como el gobierno negocia con terroristas, como se miente y se engaña a la opinión pública y a la sociedad en general, como se debilitan las instituciones del Estado.

Javier Gismero, herido grave por la explosión en Téllez el 11M

Por una investigación veraz y sin obstrucción, como víctima del terrorismo del 11m, quiero saber quién lo ideó, quién lo planificó, cuál fue el motivo, quién intervino y quién lo financió. Sin ningún tipo de obstrucción a la Justicia, y con una investigación veraz, quiero saber dónde están las muestras recogidas. Si no están, quién las hizo desaparecer, quién lo ordenó y por qué.

Deje su mensaje de apoyo a las víctimas del 11M

de Marian Camisón

Que Dios les ayude en estos momentos tan duros. Están en mis oraciones.

de Sara Fernández

Estoy con las víctimas porque me siento una de ellas.Fue un atentado contra todo el pueblo español,cualquiera de nosotros pudimos ir ese día en los trenes.Ojalá algún día se sepa toda la verdad y paguen por ello los culpables.

RECORRIDO DE LA MANIFESTACIÓN

Víctimas del 11 M han preparado los siguientes actos conmemorativos con motivo del Séptimo Aniversario de la masacre del 11 de Marzo de 2004, el atentado terrorista más brutal de toda la historia de España en el que murieron 193 personas y casi 2000 fueron heridas.

A las 7 de la mañana del viernes 11, las víctimas, acompañadas por los ciudadanos que así lo deseen, harán un recorrido en tren desde Alcalá de Henares hasta la estación de Atocha. Se iniciará con una ofrenda de flores en la estación de Alcalá, en el monumento de Homenaje a las Víctimas que se encuentra a la entrada de la misma. A continuación, la comitiva hará el recorrido en los mismos trenes atacados ese 11 de , bajándose en cada una de las estaciones donde estallaron las bombas: Santa Eugenia, El Pozo y Atocha. Desde aquí, se irá andando hasta la calle Téllez. En el muro que separa la calle del lugar donde fue atacado el tren de Téllez se depositarán los últimos ramos y finalizará el homenaje.

A las 18:00 horas del mismo viernes 11 de marzo, Voces contra el Terrorismo ha preparado una conferencia sobre el 11 M, conmemorando el Día Europeo en Memoria y Homenaje a las Victimas del Terrorismo en la que intervendrán:

- REGINA OTAOLA (Alcaldesa de Lizarza)
- JOSÉ ANTONIO ORTEGA LARA (Víctima del Terrorismo)
- LUIS DEL PINO (Periodista)
- FRANCISCO JOSÉ ALCARAZ (Presidente de VCT)
- GONZALO VILLAMARÍN (Víctima del 11M)
- JAVIER GISMERO (Víctima del 11M)

La conferencia tendrá lugar en el SALÓN DE ACTOS DEL PALACIO ARZOBISPAL, Plaza Del Palacio Nº1 - ALCALÁ DE HENARES.

Por último, a las 20:30 horas se celebrará un Acto conmemorativo y en recuerdo a víctimas del 11 M. La concentración tendrá lugar en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares, en el Quiosco de la Música, igual que en los 53 meses anteriores. Para finalizar el acto se procederá a la lectura del manifiesto que puede leer aquí.

Animamos a los ciudadanos que se sienten también víctimas de los atentados del 11 de Marzo y engañados por la investigación oficial realizada a que nos acompañen en los actos programados.

Víctimas 11M

Las mayores manipulaciones en la investigación del 11-M

LUIS DEL PINO

Siete años después de la matanza, sigue habiendo puntos oscuros en torno a los pilares de la versión oficial.


LAS IMÁGENES DEL 11-M

© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899