Esperanza Aguirre ha anunciado que, como tantas mujeres españolas, tiene cáncer de mama. Afortunadamente, ha sido detectado a tiempo y será operada en las próximas horas. Lo que le obligará a abandonar temporalmente la actividad pública. Los lectores de Libertad Digital desean que la presidenta madrileña regrese muy pronto plenamente recuperada y le envían sus mensajes de ánimo.

Envía tu mensajes de apoyo haciendo click aquí. | Hay 7364 mensajes de apoyo.

« ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 ... »

de quica76@hotmail.com

Espe, aparte de desearte lo mejor este mensaje es para el pesado que no se identifica.

En todas las unidades de patología mamaria de la Sanidad Pública, lo primordial es la detección y tratamiento del cáncer de mama por lo que el protocolo está clarísimo.

Tras el diagnóstico, se comunica a la paciente (no por el tiempo que tiene que esperar, sino porque tiene una patología) los pasos a seguir contactándola y dándole cita con el Hospital de referéncia que en menos de 15 días le da hora para su intervención y su tratamiento posterior sin tener en cuenta quien es la persona sino que ES UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE SALUD

Si te interesara el tema lo estudiarías y no harías juicios de valor y además no serías tan pesado.

Una valenciana

AUPA ESPERANZA, RITA Y PACO

de José Maria Marco Cutillas

Un abrazo muy fuerte desde Lyon en Francia. Que te recuperes para poder seguir luchando por nuestras ideas.

de Evaristo Corujo

Estimada Sra.:
Le deseo una pronta y completa recuperación y que su reincorporación al cargo que tan bien dirige sea lo más pronto posible. Si no han podido con usted ni un helicóptero, ni unos descerebrados terroristas, ya me dirá que puede hacerle un tumor de nada.

Un fuerte abrazo,
Evaristo.
Postdata: Una ministra ha dicho hace poco que España ya está preparada para tener una presidenta mujer. Es cierto, pero no en la persona en que dicha ministra está pensando. Siento una enorme envidia sana de los de la CCAA de Madrid!

de JUAN CABRERA GARCIA

TE DESEO UNA PRONTA Y DEFINITIVA RECUPERACION Y, QUE ESTE EPISODIO TE DE MAS FUERZA PARA SEGUIR EN TU LINEA DE ACTUACION Y ASI PODER SEGUIR CON ESPERANZA EN QUE EL PARTIDO POPULAR TIENE ARREGLO, PUES TE ESTARAS DANDO CUENTA QUE DESDE TODA ESPAÑA TE DESEAMOS LO MEJOR, Y QUE TENEMOS UNA DETERMINACION PARA LLEVARTE A SER PRESIDENTA DE ESTE PAIS QUE DE MOMENTO SE SIGUE LLAMANDO ESPAÑA

de C.Molera

Sra Aguirre, le esperamos con la esperanza de su pronta y total recuperación y su posterior anuncio de que opta usted a la presidencia de España, con sus actuales siglas o con otras. Yo le votaré.

de Pilar P.

Esperanza aunque te necesitamos, te necesitamos buena por lo que mejórate, cuídate y cuando estés bien vuelve que te esperamos para que Madrid siga creciendo como lo está haciendo gracias a tí.

Y como tú has dicho es una enfermedad que se cura así que ánimo, no quieras correr y reponte para estar al 100%. Estoy segura que te recuperarás pronto porque nada ni nadie va a poder con una persona como tú (Pruebas tenemos). Que se prepare ese cáncer que no sabe con quién ha ido a dar, igual hasta coge miedo y no lo vuelve a tener ninguna mujer u hombre más... Y gracias por darle la importancia justa que tiene la enfermedad estoy segura que a partir de ahora a muchas mujeres no les va a dar miedo hablar de esta enfermedad llamándola por su nombre.

Esperanza, reponte pronto que te queremos.

Besos.

« ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 ... »

© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899